¿Por qué BILO?

Una de las cosas más difíciles a la hora de montar cualquier negocio es la elección del local. En mi caso supuso una de las mayores preocupaciones, puesto que una de las cosas que tenía más claras es que tenía que sentir afinidad con el espacio donde ubicara el SECRETO de SU.

Después de mirar y mirar, dar vueltas y más vueltas a las diferentes posibilidades que se me presentaban, no encontraba nada que me emocionase lo suficiente para tomar la decisión y seguir adelante. Cuando parecía que el trabajo de encontrar el local se iba a alargar en el tiempo (no quería decidirme sin estar totalmente segura que fuera el sitio perfecto), justo en ese momento conocí el espacio de coworking de BILO peluqueros.

¡Qué alegría! Nada más ver el espacio supe que ese era mi lugar y de las personas a las que atiendo. Es un espacio que transmite buena energía, con mobiliario hecho a mano, colores claros… un espacio acogedor que invita a disfrutar del momento. Cuenta con zonas separadas para húmedos y secos, de manera que dispongo de un lugar más discreto para la aplicación del color por ejemplo, porque ¡qué poco nos gusta que nos vean los vecinos que pasan por la calle, es esos momentos! ¿verdad? Sin lugar a dudas es un lugar que invita a entrar y que genera buenas sensaciones.

Que el espacio fuera único, ideal, fue parte importante de la decisión; pero también lo fue la idea de trabajar en un espacio de coworking (que para los que os suena a chino es una filosofía que propugna que distintas empresas lleven a cabo su trabajo en un espacio compartido).  Ser coworker me pareció una fórmula muy coherente con la filosofía de el SECRETO de SU. De esta manera nos enriquecemos todos de las ideas que surgen. Se crean vínculos de amistad y respeto mutuo. Y algo muy importante: se contamina menos. Me pareció una manera ética de trabajar.

Trabajo con cita previa, creo que es la mejor manera para quienes quieren disfrutar en la peluquería de un tiempo dedicado solo a ellos en un buen ambiente, rodeados de buena energía y buenísima compañía.

Estaré encantada de recibiros en el SECRETO de SU en Enrique Eguren 3.

Un abrazo, Su.