¡Año Nuevo, Vida Nueva! El 2017 ha supuesto el comienzo de una nueva etapa para la peluquería ecológica el SECRETO de SU.
Una de las cosas más bonitas que debemos hacer en la vida es evolucionar. Como aquel bebé que dio sus primeros pasos titubeantes y poco después crecía corriendo sobre sus pies y sus piernas, para convertirse en un joven adulto.
En el SECRETO de SU pensamos que la vida es así, una sucesión de etapas, cada una de ellas especial por las vivencias y el aprendizaje.
Nuestra Peluquería Ecológica daba sus primeros pasos en Vitoria con la fórmula del Coworking… Por aquello de compartir espacio con otros profesionales de peluquería, ser más sostenibles, generar menos residuos, crear sinergias…
Poco a poco nos fuimos conociendo las dos peluquerías que trabajábamos en un mismo espacio y -aparte de tener una experiencia muy positiva en lo profesional- lo que empezó como una relación laboral se convirtió poco a poco en una relación de amistad con Eva y Eukene de Bilo. El compartir tiempo, vivencias, charlas… ¡Muy buenos momentos que quedaran en el recuerdo!
Pero como ocurre en la vida, llega un momento en el que se tienen que tomar decisiones y como dirían algunos: «salir de tu zona de confort para comenzar nuevas etapas».
El SECRETO de SU empezó como un proyecto chiquitito a dar sus primeros pasos, y poco a poco ha ido creciendo y dentro de ese crecimiento natural -en la fórmula de compartir espacio sabíamos que no podíamos continuar demasiado tiempo más- la peluquería ecológica necesitaba ya un espacio único.
Y qué mejor espacio para la peluquería que donde estábamos ya ubicados, en Enrique Eguren Nº 3. Así que desde febrero comenzamos una nueva etapa con todo el espacio de peluquería para mi Peluquería Ecológica el SECRETO de SU, un espacio donde las plantas tintóreas y el producto ecológico copan todo el lugar.
Dicen que el destino une, y debe de ser cierto porque la peluquería es bastante especial. Siendo ecológica en su sistema de caldera, calor, los muebles hechos a mano con madera que habían sido retiradas por llevar alguna tara…etc. Un lugar casi en el corazón de la ciudad donde se puede acceder desde cualquier lugar de la ciudad mediante transporte público, tranvía, bus o bien pedaleando.
El objetivo será seguir creciendo en esta nueva etapa pero desde la humildad, y agradeciendo todo lo anterior que hemos vivido, porque ello nos ha llevado hasta aquí.
Muchas gracias a todos los que hacéis posible que este proyecto de peluquería más saludable y más sostenible siga creciendo día tras día.
Un abrazo,
Su.