Carta a Dawamoru

Su Peluquería Ecológica el SECRETO de SU Enrique Eguren nº3 bajo Vitoria (Álava)   Dawamoru http://dawamoru.blogspot.com.es San Sebastián (Guipuzcoa) Hola amiga, Te escribo para contarte que la primavera llegó a Vitoria, a la ciudad y a mi peluquería ecológica El SECRETO de SU.  Como dice el refrán  “La primavera la sangre altera” así que no […]

Peluquería Consciente… ¡¿Qué?!

Desde hace unos años está surgiendo, no sólo en nuestro país sino a nivel mundial, un movimiento que impulsa a las personas a retornar a lo esencial de la vida, a lo original, a lo genuino en todas las áreas de la vida. Y como no, en peluquería también está surgiendo este nuevo paradigma. Se trata […]

¿Qué es el Karité?

Lo primero, ¡feliz Año Nuevo a tod@s! Este es el primer post del 2016 que escribo para vosotros con mucho cariño. Y al cual precederán muchos más. Me preguntáis muchas veces qué es el Karité y qué propiedades tiene. En cosmética biológica y ecológica es muy utilizado y valorado por sus múltiples propiedades y lo versátil que […]

Hablemos de SQM

Sé que después de escribir esto, los entendidos en páginas web me dirán: «en tu blog sólo debes hablar de tu trabajo». Pero los que me conocen ya saben que no hago lo que hace todo el mundo, hago siempre lo que siento que debo hacer. Quizás por haber tenido problemas de dermatitis y haber […]

Promoción noviembre 2015

Ahora que tengo un ratín entre cliente y cliente, quería aprovechar para daros las gracias por todo el apoyo que he recibido este primer mes por el lanzamiento de el SECRETO de SU. Y como me siento en deuda por todo este cariño recibido,  he decidido lanzar esta «super promo» en noviembre. ¿Qué os parece? De verdad sois geniales y, ¡gracias […]