Nueva etapa en el SECRETO de SU

Afrontamos nueva etapa en El Secreto de Su como muchos ya conoceréis. En Febrero nos hemos trasladado a un nuevo local mucho más luminoso y amplio situado en Pedro Asua 1  frente al seminario, nos ha quedado precioso, con el ambiente que nos gusta a nosotras, como si estuviéramos en casa.

Según el calendario chino hemos comenzado el año del perro, dicen los que saben que será un buen año, cosa de la que no tengo la menor duda porque cuando lo que haces te apasiona dejas de llamarlo trabajo, y las horas son minutos de crecimiento y disfrute dando lo mejor de ti misma.

Como novedad en esta nueva etapa os puedo adelantar que  habrá más plantitas de las nuestras, de cultivos ecológicos certificados y libres pesticidas nocivos, por lo tanto   más colores y más planta para tratamientos enfocados a cuero cabelludo y cabello.

Seguiremos formándonos en todas las tendencias en corte, peinado y recogido para poneros más  guapos y guapas.

Pero poco a poco ya os iré contando cuando llegue el momento. Últimamente no podemos escribir tan a menudo como nos gustaría debido a la carga de trabajo del salón, pero en cuanto dispongamos de unos minutos os iremos desgranando toda la actualidad de lo que acontece por aquí.

Este año os propongo que si tenéis alguna duda u os apetece que escribamos sobre algún tema en concreto nos lo  hagáis llegar a nuestro email info@elsecretodesu.es y estaremos encantadas de hacerlo.

Es tan cierto que  la vida es un viaje cuyo destino desconocemos, y que en cada nuevo viaje aprendemos, conocemos nuevas personas, crecemos y ganamos experiencia. Así que arrancamos ya  en este nuevo viaje al que os invitamos a ser partícipes.

Un, dos, tres, ya….

Tenemos las ganas, la ilusión, la constancia, la experiencia y el conocimiento para compartirlo con tod@s vosotr@s os esperamos con la misma filosofía de siempre en Pedro Asua 1 en tu peluquería ecológica.

Un abrazo,

Su.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *