Mi experiencia en BioTerra

Cada año hay una cita ineludible en mi calendario. Se trata de Bioterra, y en concreto  este año tenía que acudir al espacio dedicado a belleza Biobeauty Gunea.

El primer domingo del mes de junio recorro cada año con mi vehículo los kilómetros que separan mi ciudad -Vitoria- de Ficoba. Este año el día amaneció lluvioso y gris, la lluvia nos acompañó durante casi todo el camino, pero no nos quitó la ilusión por llegar.

Al llegar encontramos Bioterra llena de personas deseosas de conocer y visitar toda la feria. Cada año la feria se supera y es mayor el interés de  ciudadanos y profesionales de todo lo relacionado con el mundo ecológico.

Me estaba esperando Lorena Aviñon que es la persona que dinamiza el espacio de Biobeaty Gunea para presentarme y dar comienzo a la charla que iba a impartir sobre Cabello Sano.

Los primeros cinco minutos comenzaron con nervios, es algo que siempre ocurre cuando tienes que hablar para un grupo de personas. Pero pasados los primeros minutos me relaje y  pude disfrutar hablando de Peluquería Ecológica, Biocoloración, tratamientos… etc.

Fue una gran satisfacción ver todas las sillas del espacio ocupadas, y a muchas personas escuchando de pies con atención, contestar cada pregunta y ver el interés cada vez mayor que genera la alternativa natural.

Tras aproximadamente cuarenta minutos de charla dedicamos los últimos minutos a preparar una muestra de plantas y pasarla a todos los asistentes para que observaran la textura, olor, etc.

Mi primera experiencia participando en Bioterra solo se puede definir como muy positiva. Me sentí arropada por el público, amistades que acudieron al evento y familia que me acompañaba. ¡Que más se puede pedir!

Una vez finalizada la charla sobre Cabello Sano pudimos disfrutar de la feria, pasear entre los stands hablando con unas y otras personas. El tiempo se fue volando mirando lo último en cosmética, pasamos un buen rato mientras aprendíamos cosas sobre piedras de cuarzo, descubrimos terapias alternativas y un sinfín de cosas más…

La cita con Bioterra 2017 ha finalizado pero siento alegría preparando nuestra próxima cita en Irún 2018, como siempre El Secreto de Su Peluquería Ecológica estará presente para contaros todos los detalles y quién sabe si participar en este de nuevo… Sin duda uno de los eventos más reseñables en el Pais Vasco de todo lo relacionado con el mundo del producto ecológico, bioconstrucción y sostenibilidad.

Solo me queda mandaros un abrazo a tod@s y especialmente a tod@s aquellas personas que asistieron a la charla de Cabello Sano.

Su.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *