cabecera_elcolor
Trabajo con una coloración Herbal 100%, formulada a base de ingredientes orgánicos.

El resultado son colores naturales que no alteran la estructura del cabello, que evitan la toxicidad y las alergias a componentes químicos de los tintes sintéticos o semi sintéticos utilizados en la peluquería convencional.

Puedes ver algunos ejemplos del antes y después de la aplicación de una coloración ecológica en la página de Izko peluqueros, pioneros en el sector de la peluquería ecológica y formadores y colaboradores de el SECRETO de SU.

Las canas quedan cubiertas con un efecto muy natural sin la necesidad de utilizar sustancias como la p-phenilidiamina, los parabenos, el amoniaco, peróxido, benceno, etc.. Además esta coloración trata el cabello mediante sus ingredientes botánicos lo que aporta brillo, vitalidad y volumen. Los colores no modifican la estructura del cabello por lo que la cutícula del cabello queda sellada y protegida.

La casa con la que trabajo el color es Koloreko, una firma Donostiarra pionera en el sector de la peluquería ecológica, todo un referente para los profesionales de la belleza que como yo, nos hemos especializado en el ámbito ecológico.