¿Cuáles son los 3 cosméticos indispensables para este verano?

Seguro que much@s estaréis disfrutando ya de unas merecidísimas vacaciones estivales, o si no es así, estaréis preparando la maleta dentro de unos días. En este post quiero aconsejaros tres cosméticos capilares que seguro os van a facilitar el trabajo de cuidar y arreglar el cabello sin ocupar demasiado espacio en el neceser de viaje y que además por su versatilidad son ideales para utilizar en familia.

Es importante simplificar el neceser de viaje con lo justo y necesario. No todo el año podemos disfrutar de buena temperatura en la calle, por eso desde el Secreto de Su os animo a dejar el secador de cabello en casa y secar nuestro cabello naturalmente al aire.

Seguro que algunas de vosotras pensaréis que es imposible que vuestro cabello quede precioso sin trabajarlo con secador o planchas. Puede ocurrir así si no utilizas los cosméticos aliados adecuados, pero con un buen producto y unos pequeños `truquis´ seguro que cambiáis de opinión.

Para que el cabello quede bonito y  natural os recomiendo estos tres ECOcapilares:

Empezamos con Styling Gel de SANTE, naturalmente no contiene siliconas, compuesto de glicerina vegetal y extracto de abedul bio, no reseca el cabello ni deja residuos al lavar. Pero lo mejor es que es un gel muy muy versátil al que se le puede sacar multitud de partido, y que puede utilizar indistintamente cualquier persona, chico, chica, cabello corto o largo,  con el cual podrás realizarte peinados muy diferentes.  Si eres de las que te gusta recogerte el cabello  en una cola y quieres obtener fijación con efecto húmedo y engominado, Styling Gel te va a encantar. En las zonas de costa el cabello se nos suele ondular más. Recomiendo aplicar una pequeña cantidad de este mismo gel después de lavarlo y dejar secar al aire apretando de vez en cuando el cabello hacia arriba para  ayudar a marcar la ondulación natural. Una vez seco con nuestras manos soltar el cabello para que quede más hueco con volumen. El resultado será un cabello ondulado muy fresco y natural.

Otro gran aliado para llevar en el neceser de viaje es el Gel  de ducha y champú delicado ecológico  de Lino y proteínas de arroz de Green Natural. Ideal para toda la familia y de uso frecuente, también para los niños. Deja la piel hidratada y mantiene el cabello sano y suave. Al poder utilizarse indistintamente en cabello y cuerpo toda la familia evitamos llevar varios envases de champús y geles que ocupan espacio en nuestro equipaje. Lo que os comentaba al principio del post: simplificar.

Y por último para dar un aire desenfadado, definir el cabello, aportar fijación suave, brillo natural y suavidad, la Cera Fijadora Natural Wax de Sante. Compuesta de cera de abejas y el aceite de coco nutren el cabello y hacen de este cosmético otro comodín para utilizar en familia.

Con una pequeña cantidad de producto se consiguen acabados perfectos tanto en melenas largas como en cortos. En melenas una pequeña cantidad elimina el encrespado del cabello y aporta brillo. Para cortos es ideal como acabado despeinando con los dedos el cabello y definiendo los mechones de cabello que más nos interesen. En los chicos el toque final de cera define el corte y les ayuda a conseguir un look perfecto, más despeinado o más peinado según el gusto personal. Es ideal también para poner en el cabello de los txikis de la casa, a los peques les encanta el olor a coco de la cera y les divierte enormemente verse peinados con un acabado diferente.

Disfrutad muchísimo de las vacaciones, en agosto el Secreto de Su también descansara unos días. Ya os iremos avisando para que os de tiempo a pasaros por la pelu antes de esos días.

Os dejo con una cita de Nicolas Bouvier “Uno cree que va a hacer un viaje, pero enseguida es el viaje el que lo hace a el”

Un abrazo,

Su.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *