Cosméticos seguros

Ya en la antigüedad se utilizaban los cosméticos. Se  obtenían a base de plantas como el musgo y otras plantas tintóreas; o a partir de animales, como la leche de burra. Actualmente el uso de cosméticos se ha masificado convirtiéndose en elementos básicos de nuestra vida.

En los años 50 la cosmética experimentó un gran crecimiento. Después de muchos años, y viendo los resultados a largo plazo, sabemos que hay sustancias que no deben utilizarse en grandes dosis, por ser dañinas para el organismo.

Pero ¿cómo sabemos qué cantidad de esas sustancias estamos absorbiendo a través de la dermis, el folículo piloso o los poros? Al cabo del día utilizamos una media de 6 o más cosméticos diferentes, sin los cuales ahora mismo se nos haría difícil vivir: champús, mascarillas, etc.

Sentirse seguro es importante. Los cosméticos ecológicos, como las coloraciones herbales, champús biológicos o los destinados a hidratar, proteger, cuidar o maquillar nuestra piel, pasan controles de calidad muy exigentes y son examinados continuamente. 

Todos estos cosméticos son seguros para las personas.

En el SECRETO de SU todos los productos que utilizo son ecológicos.

Todo cosmético ecológico tiene que tener un mínimo de ingredientes ecológicos certificados. Se formulan con sustancias respetuosas con el medio ambiente, es decir, no contaminantes. No llevan ningún componente que produzca efectos dañinos para la salud de las personas y no se testan en animales, ni se admiten organismos modificados genéticamente. Además suelen utilizar embalajes eco-responsables.

Por todo ello, estoy segura de ofrecer los cosméticos con la mejor garantía para cuidar nuestro cabello y cuero cabelludo.

Un abrazo, Su.