¿Cómo celebrar una boda o comunión ecológica?

Si te casas este 2016 o tienes algún pequeñ@ que hace la Primera Comunión este año, seguro que ya estás  pensando en ese momento tan importante. Todos los detalles de la ceremonia importan. Y el peinado es uno de los más importantes cuando vas a ser el/la protagonista del evento.

Si sientes que la peluquería convencional no es para ti y te apetece verte guapísim@ pero de un modo más respetuoso contigo y con la naturaleza, el SECRETO de SU es tu peluquería.

Los meses previos a la ceremonia son perfectos para ir preparándolo todo de acuerdo a tus necesidades. Cortar las puntas que estén dañadas y tratar el cuero cabelludo y el cabello con tratamientos biológicos, si se requiere, es muy importante.

Con la biocoloración obtendrás colores naturales, únicos y personales, llenos de brillo y vitalidad. No sólo vas a aportar salud y bienestar a tu cabello y cuero cabelludo sino que tu cabello va a quedar con más cuerpo y volumen y te beneficiaras de las propiedades que aportan las plantas.

Si te encanta tu color y no lo cambiarias por nada del mundo puedes probar la biocoloración neutra, que no aporta color pero si brillo y más cuerpo al cabello.

Si además eres una mujer atrevida y te apetece llevar un tocado, horquilla o diadema especial, pues estás de suerte. Una de las ventajas de que mi peluquería ecológica, el SECRETO de SU, se encuentre en un espacio coworking es que comparto espacio de trabajo con otros profesionales los cuales aportan algo especial. En este caso tenemos la suerte de tener a Eva Vega Blanco que diseña y elabora artesanalmente piezas únicas y personalizadas para ese día tan irrepetible. Estas son imágenes de algunos de sus diseños que han sido presentados en pasarela, ¡seguro que te encantan como a mí! Son sencillamente espectaculares.

_DSM3732-Editar _DSM3826-Editar 1 FATIMA

Eva Gasteiz-on-006 Eva Gasteiz-on-008 Eva Gasteiz-on-014

Cuando nos cuidamos  con productos naturales y nos ponemos guap@s no solo mejora nuestro aspecto externo, sino también internamente se genera mayor bienestar, felicidad y mejora nuestra autoestima.

Y recuerda que la persona más importante de tu vida eres tú, cuídate y no te olvides de ti. Preparar un evento puede ser realmente estresante. Motivo por el cual es  importante tener momentos para nosotr@s  mism@s y darnos lo que realmente merecemos.

Pásate por la peluquería y te asesoraré en todo lo que necesites para  ese gran día, teniendo siempre en cuenta tu estilo personal y tus gustos.

Me despido  hasta el próximo post en el que  hablaré de los cursos que voy a realizar próximamente: el primero de  Masaje Holístico Capilar donde trabajaremos el masaje capilar con técnicas de Reiki, Sihatsu y Masaje Champi Ayurvedico; y el siguiente curso de Colorimetría Vegetal Consciente y Ayurveda. Todo ello de la mano de una de las mejores expertas en biocoloración del país. Tenemos la suerte de tenerla en el Norte próximamente y contar con su sabiduría, experiencia y conocimientos. Va a ser un verdadero privilegio conocerla. Pero eso en el próximo post.

De momento me despido con un fuerte abrazo.

Su.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *